Asesoría en vivienda habitual

Hola! Quisiera saber si,contando con la aprobación de mi Comunidad de Vecinos;podría instalar un pequeño despacho dentro de mi vivienda habitual.La información que encontré en la legislatura de mi comunidad (Principado de Asturias) es muy confuso y no aclara ninguna de mis dudas.Agradecería que alguien me pudiera ayudar con este tema,ya que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado, debería ver si en la división de propiedad horizontal o en los estatutos de la finca, consta algo al respecto de la posibilidad o no de montar dicho tipo de negocio en la finca, y en dicha altura en concreto.

Por otro lado, habría de ver las ordenanzas de su Ayuntamiento, para con dicho tipo de servicios, y ver cual es la licencia de actividad que habría de solicitar, caso de ser la misma necesaria.