¿Puedo montar una empresa en españa a través del pago único y trabajar y facturar en latinoamerica?

Es posible? Que problemas legales surgirían? Tendría problemas con las facturas?

1 respuesta

Respuesta
Usted puede montar la empresa en España, y vende a otros países, pero siempre con la legislacion española, en cuanto impuestos, etc. Es decir, usted exportara a los países que determine, pero presentara impuestos y se cargaran con los impuestos las ventas en España... Incluso si tiene trabajadores, la empresa estara acogida a la legislacion española.
Si que puede usted hacer una Sucursal de la empresa empañola en el pais que decida...
Agradecemos valoracion de la respuesta.