Alta autónomo reforma y baja

Hola, buen día, tengo unas dudas sobre autónomo, en una reforma de baño y cocina, mi madre tiene una vivienda en otro municipio diferente al que vivimos que necesita reformar los baños, ¿puedo darme de alta en IAE, autónomo albañil alta en la Tesorería de La seguridad Social, solicitar la licencia de obra menor del ayuntamiento, facturar a mi madre solo la mano de obra. Y darme de baja, si no encuentro trabajo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay problema. El "problema" es si eres autónomo y convives con tu madre y queréis que te contrate laboral, eso no puede, pero darte de alta de autónomo y pasarle factura no hay inconveniente.

Ten en cuenta una cosa, cuando te das de alta de autónomos lo haces siempre a mes completo, es decir, si te das de alta un día 24 pagas todo el mes, pro lo que tienes que mirar si te merece esperar al día 1 para no pagar dos meses. Y las bajas son siempre a mes completo, es decir, si te das de baja un día 15 no pagas solo la mitad... Y puedes darte de alta un mes si y otro no y otro ´sí y otro no, pero siempre a mes completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas