¿Trabajador por cuenta ajena con dos SC?

Mi pregunta es la siguiente, soy trabajador por cuenta ajena y tengo una SC montada con un socio. Ahora quiero montar otra SC con otro cif diferente y otro socio.

Es posible que pueda montar dos?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Usted puede montar otra Sociedad Civil sin problemas... El único problema esta en la presentación de los impuestos, pues al estar en atribución de rentas, las declaraciones como el modelo 130 han de hacerse por el conjunto de sus actividades económicas.