Actividad al margen de SL

Soy administrador solidario de una SL y autónomo como no podía ser de otra manera, me gustaría saber si con la cuota de autónomo que ya pago podría empezar otra actividad completamente diferente y al margen de mi empresa pero sin necesidad de constituir una empresa diferente, es decir, si con mi actual negocio facturo a nombre de la empresa, con esta nueva actividad podría facturar a mi nombre y servirme de mi actual autónomo.
¿Y cuáles serían los pasos correctos y legales para hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los autónomos solo se pagan una vez... no tiene que hace nada en referencia a los autónomos, pues usted ya esta cotizando.
Simplemente, tiene que darse de alta en Hacienda y si tiene trabajadores, si tendría que solicitar un numero patronal para esa nueva actividad...
Agradecemos valoración de la respuesta.