Administracion de loterias

Que requisitos hace falta para montar una administración de quinielas y primitivas

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que la adjudicación de una administración es mediante concurso, lo que significa que no se puede montar una administración donde uno quiera...
Te recomiendo te pongas en contacyto con la LOE (lotería oficial del estado) y ellos te indicaran si existe algún concurso en tu región y te enviaran un dossier con la documentación que debes aportar para poder concursar por esa nueva administración.
¿El coste que puede suponer el montar una administración si no me falla la memoria es de unos 36.000? Aproximadamente dependiendo del local donde se instale.