¿Cuántos Módulos necesito?

Hola estoy apunto de abrir mi empresa y aun tengo muchas dudas. Quiero vender móviles principalmente de tres compañías y aparte también quiero vender algunos electrodomésticos como son, Reproductores DVD, Alvoces de cine en casa, Radios, Televisores, Ordenadores y componentes de informática, ver de momento que se vende más. Vasta para esto darme de alta en un modulo o necesito varios, he oído algo de agrupación de Módulos pero no se que es. ¿Cuánto pagaría por cada modulo con la agrupación de módulos solo pagaría uno? Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tengo que pedirte perdón por tardar tantísimo en responderte, durante este tiempo no he podido responder a nadie mediante este sistema pero no volverá a suceder, bueno, te ocmento, si, hay agrupación de módulos, pero en tu caso es inviable que te acojas a uno puesto que seria carísimo debido al tipo de actividades y teniendo en cuenta los metros útiles del local que necesitaras para todo esto, ademas de personal en tienda y demás, te cuento esto porque en módulos pagas ademas de en función de la actividad que realices también por el personal contratado y personal por cuenta propia, los metros del local y más cosas, ¿te recomiendo encarecidamente que constituyas una s.l.el coste? Unos 700-900 euros, el régimen el general, tanto ganas tanto pagas, un saluydo.