Servicios inmobiliarios

Somos dos socios y queremos montar una inmobiliaria. Por un lado nos dicen que se necesita un titulo de Gestión Inmobiliaria (API o algo así) y por otro nos dicen que no es oficialmente necesario y que simplemente se aconseja por los conocimientos que se pueden adquirir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, ya no es necesario el titulo de API para constituir una inmobiliaria. De hecho en el mercado existen otro tipo de titulaciones: Experto Inmobiliario que también te dan conocimientos de la materia. Además en las franquicias existentes (Re/max, Loan, MC, etc)tampoco te exigen la titulación de API.