Ganancias de una página web

Hola, me estaba planteando hacer una página web, en la que la gente pudiera hacer compras, ventas, intercambio de cosas o de favores, trueques etc... Estoy viendo que con la crisis la gente está sacando cosas de los trasteros para venderlas o cambiarlas y ante la falta de trabajo, también se cambian sus experiencias laborales. No sé como lo ven ustedes de viable y como me reportaría a mí económicamente. Agradezco de antemano su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hacer una página web es viable pero tendrías que pensar como obtendrías tu beneficios, que te reportaría a ti.

Hay algunas páginas que se dedican a trueques no de cosas sino de trabajos pequeños, como por ejemplo lo que podrías o estarías dispuesto a hacer por 5 dólares.

Funciona por que hay quienes están dispuestos a pagar por ciertos trabajos y por que hay quienes están dispuestos a hacerlos.

Hay traducciones, dibujos para páginas web y muchas otras cosas más.

Quien ofrece el servicio gana por poner en contacto a unas personas con otras

El caso es que para que este tipo de cosas funcione deberás tener un alto número de visitantes a tu página y no cualquier tipo de visitantes sino aquellos que están interesados en ofrecer los servicios y aquellos que están interesados en contratarlos.

Suena obvio, pero a veces quienes empiezan con proyectos web no lo tienen así de claro y además esto conlleva tiempo.

Te dejo un par de links que pueden ayudarte a aclara un poco más tus ideas

Que necesito para empezar un negocio en internet