Autónomo y alta a un minusválido

hola, quiero montar una agencia de limpieza, me habían hablado del autónomo "tarifa plana" para menos de 35 años en caso de ser mujer y por primera vez darme de alta en autónomo, pero he leído por alguna web que uno de los requisitos es no poder dar de alta a nadie como trabajador, me gustaría que me explicara como va ese tema, también quiero dar de alta en la empresa a mi madre que es minusválida y mayor de 50 años pero no vivimos en el mismo domicilio, así que quisiera saber los pro y los contras de ello... Espero que me conteste pronto, saludos

Respuesta

Efectivamente puede tener una bonificación y pagar 50 euros durante 6 meses de autónomos pero la condición efectivamente es que no puedes tener trabajadores por cuenta ajena.

Puede dar de alta a su madre puesto que como indica no residen en el mismo domicilio.

Si tiene más dudas una forma más rápida es [email protected]