Subida de salario 0

Este año mi empresa me ha subido un 0%, ni siquiera el IPC. ¿Puede hacerlo?. Mi puesto es de Director de un departamento en una empresa del sector automoción ubicada en Castilla León, el convenio es el de químicas.
Si no es legal hacerlo, ¿qué puedo hacer para que lo hagan?

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que esta a lo que pactarais en convenio la empresa y los trabajadores. Si no hay pacto, puedes reclamar en cantidad, primero en conciliación, y luego ante los Juzgados de lo Social.
Pero la subida 0% es ilegal, entiendo que siempre tengan que subir mínimo el IPC.
Quizás es que en el convenio se pactó que no había subida si no había aumento de productividad, o se pactó la subida 0 a cambio de más vacaciones o menos jornada laboral, no se. Habría que verlo mejor.
Te rogaría que finalizaras la pregunta y me puntuaras para dar opción a responder a otras preguntas.