Empleo

Mi hijo quiere montar una empresa, si nos contrata a mi mujer y a mi mi tiene derecho a subvenciones, nuestra contratación esta primada.
Nota yo soy subsidiado mayor de 55 años y mi mujer es mayor de 55 años

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de subvenciones, si estamos hablando de los baremos que tienen en cuenta las administraciones para cuantificar las ayudas, no le quepa duda que la generación de empleo es uno de los objetivos prioritarios de las mismas, por lo tanto, las priman bastante. Si se refiere a subvenciones directas por contratación de desempleados podría responderle, pero prefiero que lo haga un experto en temas laborales, ya que el tema es un tanto delicado.