Creación de una mayorista

Hola, soy un joven embarcado en el montaje de una mayorista informática, y dado a los problemas que tengo en encontrar proveedores recurro a usted haber si podía aclararme un poco este asunto. Ademas quiero modificar la caja del ordenador con otro material y lanzarla a la venta, ¿qué requerimientos necesitaría, alguna homologación?. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si es lo suficientemente innovadora que no sea una simple copia de otra casa, ordenador clónico en que puede modificar la caja con otro material y sacarla a la venta, sin más. Requiere darse de alta en Actividades económicas, declaración censal.