Pasos legales y costes para abrir una empresa

Hola doy las gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar. Me gustaría saber todos
los pasos legales para abrir una empresa de tiempo libre, educación y cultura. También
sus costes fijos mensuales y anuales mínimos.
Son las empresas que se ocupan de los comedores del los colegios y las
actividades extraescolares. Mi madre lleva toda la vida trabajando en este sector
y se le da muy bien, pero no tiene ni idea del tema legal.
Buscando en google
no se encuentra nada, si estuviera buscando como abrir una panadería seguro que
ya abría encontrado toda la información pero de este tema es muy difícil informarse.
Pregunto por aquí porque un asesor me cobraría solo para buscarme la legislación y no me sobra el dinero.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te comento que tienes que darte de alta como empresa, hay muchas posibilidades, si eres de Madrid, podríamos mantener una visita sin coste para vosotros y explicaros más concretamente lo que necesitéis. Nosotros estamos en Móstoles.

Mi correo [email protected]