Filial en Colombia

Mi empresa está establecida en España pero el capital es Alemán. Dentro de un programa de expansión en Sudamérica, estamos valorando la posibilidad...

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente por un problema de los nodos o el servidor, su pregunta me llegó sesgada e incompleta, con signos raros, inteligibles.
Le ruego me la vuelva a enviar pero verifique antes de mandarla que no tiene ud. virus en su ordenador y con sumo gusto le contestaré lo mejor que sepa.
Disculpe ud. esta incomodidad pero a veces la técnica tiene estosproblemas.