Información sobre negocio

Hola quisiera saber donde dirigirme para saber que hace falta para abrir una administración de loterías. Van a abrir un nuevo centro comercial en la ciudad donde vivo y creo que sería una buena oportunidad de negocio, aunque realmente no se ni los requisitos ni sobre cuánto dinero hay que invertir en ello.Muchas gracias..un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es conseguir una licencia mediante concurso. Donde mejor le pueden informar es en:

http://www.loteriasyapuestas.es/es/contacto

Respecto al resto de obligaciones, una vez conseguida la licencia, deberá cumplir con sus obligaciones fiscales como cualquier otro autónomo o empresa.