Bar de copas

Hola, quiero montar un bar de copas en A Coruña donde tenga mucha importancia la música, la idea es hacer un bar con música de todos los estilos (fiesta rock, fiesta hip hop...)
Tengo las siguientes dudas:
-¿Existen subvenciones por mi edad? Tengo 18 años.
-¿Cómo debo empezar? Permisos del Ayto etc...
-¿Son difíciles de conseguir todos esos permisos?
Muchas gracias de antemano.
mi email: [email protected]
Respuesta
Yo estoy en vías de montar mi propio negocio y te digo que lo más engorroso es el papeleo y lo tramites; te aconsejo que vayas a tu ayuntamiento para ver que es lo que te exigen para poder montar tu bar, permisos, licencias de exepndio de licores etc, etc... no te digo que piden en mi ayuntamiento ya que los tramites varían de acuerdo a la zona de España en que uno se encuentre pero te repito el mejor sitio para informarte es en el ayuntamiento o en alguna cámara de comercio o de formación de empresas que tienen buena información