Contrato de disitribución zona

Hola!! Dentro de poco comenzaré trabajar como autónoma vendiendo artículos para la hostelería , sector que conozco muy bien por mis años de experiencia. Tengo un par de proveedores con los cuales tengo un "contrato de distribución de palabra", yo les compro a ellos y luego vendo en mi zona. Mi miedo es que una vez tenga mis clientitos hechos vengan ellos a verder por su cuenta y hasta más barato. Conoce usted algún "modelo" de contrato de exclusividad para estos casos? : MUchas gracias por su ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No hay un modelo de contrato de exclusividad, si no que en el contrato de distribución se puede incluir la clausula de exclusividad.

Piensa una cosa, cualquier contrato firmado y suscrito entre las partes tiene fuerza de ley entre las partes contratantes (vamos, que lo firmado va a misa) así que se trata de que redactes el contrato de distribución e incluyas la clausula