I.A.E., Declaración censal... ¿Y ahora que?

¿Con la desaparición del I.A.E., desaparece el trámite de la declaración densal y el I.A.E. Propiamente dicho?
Soy trabajador autónomo y estaba pensando en solicitar otro I.A.E. Para poder desarrollar otra actividad. Ahora, ¿puedo desarrollarla sin más?
¡Muchas Gracias!
Respuesta
Lo que ha desaparecido es la obligación del pago del impuesto en la mayoría de los casos, pero se mantiene la obligación de darse de alta en el I.A.E. por cuantas actividades se desarrollen. Si ya está dado de alta en censos, como así parece ser, no tiene que darse de alta nuevamente en censos para esa nueva actividad, pero sí en el I.A.E.