Pueblo de montaña

A 5km. De una importante estación de esquí, pueblo turístico que en temporadas bajas la población no llega a los mil habitantes(incluyendo pueblos de alrededor) Necesito una buena idea de negocio

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado por ofrecer una idea de negocio sion conocer más el entorno socioeconómico. Desde luego, los clientes que te ofrece la temporada de esquí son una buena base para comenzar. Podría ser interesante "estirar" el negocio a lo largo del año con actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre, deporte de aventura, etc.