Fin contrato obra

Hola, tenemos una duda en la empresa para le que trabajo, algunos tenemos contratos hasta fin de obra y otros por meses. En mi caso tengo un contrato hasta fin de obra desde el 25/1/2001 osea 2 años y unos días. La empresa deja de funcionar en Valencia por fin de obra como contrata. La pregunta es ¿tenemos derecho a finiquito? Pensábamos que eran 45 días por año, pero ahora hemos oído que son 8 días por año e incluso he leído que si el contrato es anterior a marzo del 2001 no hay ningún tipo de finiquito, ¿es esto cierto?. También preguntar, para la gente de la empresa que tiene contratos de varios meses y los van a despedir sin finalizar el plazo ¿tienen derecho a algún finiquito por incumplimiento de contrato por parte de la empresa?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Lo 1ºcuando acaba la obra para la que te contratan y sigues ahí, te has convertido enindefinido. Lo 2ºindemnizaciones te despiden y es improcedente son 45 días salario por año trabajado si finaliza tu contrato temporal posterior a marzo 2001 son 8 días salario año trabajado.