Nuevo negocio

Distinguido amigo: Soy un profesional al que le gustaría trasladar parte de su negocio a Internet. Tengo entendido que hay empresas que estudian distintas propuestas y si alguna le parece viable, la apoyan económica y tecnológicamente. Es lo que estoy buscando,
¿Sabes dónde puedo dirigirme?.
Saludos.
Respuesta
Este tema no es mi especialidad pero si que voy viendo tanto en revistas como en jornadas que hay verdaderos especialistas en estos temas.
Recientemente vi en la revista e.com y en otra que se llama Ideas y Negocios, ambas se compran en los kioskos que hay apartados para promocionar y solicitar apoyos financieros para proyectos tanto de B2B, B2C, O2O, etc.
Todos los e-Business y los e-Commerce tienen muchas subvenciones de las comunidades autónomas.
En la página www.romarsa-calidad.com hay una sección de subvenciones y allí hay algunas para los emprendedores que se implanten en la sociedad de la información y en el tema de las TIC.
0Existen unas sociedades que invierten el dinero de sus socios en proyewctos de este tipo son las SGR Sociedades de Garantía Reciproca que también podrían ser una buena soloción. Las que tu nombran son las sociedadesde capital riesgo, ellas estudian un proyecto y si le ven viabilidad a corto o medio plazo invierten, pero con réditos excesivos, tu verás.