Aire Acondicionado Servicio e instalación

Estoy radicado en Argentina, soy Español y Tengo interés en Volver a España para Instalar una pequeña empresa de Servicios de Aire Acondicionado y Calefacción, como la que poseo en Argentina.
Me interesaría conocer los requisitos legales y las facilidades para su implementación, en zona de Galicia. GRACIAS
Respuesta
Es muy interesante su iniciativa y estoy seguro que la llevará a efecto y con gran éxito.
Su punto de contacto y referencia debe ser el Instituto Gallego de Promoción Empresarial. Dispone de una web donde podrá sacar las subvenciones, direcciones de entidades de interés para ud y reglamentaciones de la zona.
Investigue en www.igape.es
También le interesa entrar en www.xunta.es
y en el de empleo www.xunta.es/emprego
Espero que las pistas le sirvan, pero creo que es mejor que ud directamente les ponga un mail a ellos y que le contesten directamente. Todo eso tiene beneficios directos.