Negocio

Hola, quisiera montar un negocio de peluquería con una prima mía, y las 2 de socias, ¿qué ventajas e inconvenientes hay?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema debéis crear una SL.
Puedes ver más sobre los requisitos de éste tipo de negocios aquí:
Menú personal emprendedor
Si quieres saber más sobre las Licencias de Apertura de peluquerías pincha aquí
Licencia Apertura Peluquería
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-