Establecer domicilio social

Hola,
Tengo la siguiente duda: en un trabajo bajo la figura S.L.(me es más interesante que la figura de autónomo porque trabajaríamos 2 personas), que se desarrolla íntegramente a distancia (sin necesidad de local u oficina de cara al cliente) basado en portátiles, y que de hecho es probable que se realice en lugares distintos y exteriores dependiendo de las necesidades en cada momento sin tener un sitio fijo donde realizarlo,
¿Es posible establecer el domicilio social y fiscal del negocio en mi propio domicilio, como sé que puede hacer un profesional autónomo?
Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí; gran cantidad de SL están domiciliadas en el domicilio particular del administrador o socio mayoritario.