Empresa en la red

Desarrollamos un sitio web tipo revista con determinadas columnas de opinión, sobre una cantidad de temas. No promocionamos ningún curso ni vendemos productos. Es una publicación periodística ¿Cuáles pueden ser nuestras fuentes de ingresos?
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tendríais dos formas de ingresos: a) publicidad directa: esto es anuncios o banners en la propia revista. b) Publicidad indirecta: artículos o reportajes en los que se habla de un tema pero se entrevista a personas mencionando sus empresas, productos, servicios, etc.
En vuestro sector y para el tipo de producto es complicado pensar en ventas por suscripciones, etc por lo que os debéis de centrar en la publicidad.
Puntualmente, es posible que os planteéis la búsqueda de subvenciones entre organismos oficiales que quieran promocionar temas de su interés que tratéis en vuestra revista.