¿Declarar IVA como fisioterapeuta autónomo?

Llevo varios años trabajando como autónomo en una consulta de fisioterapia propia, cuando realicé la apertura me dijeron que estaba exenta de IVA, pero actualmente no se si las leyes siguen igual o ahora es necesario declararlo.
Yo solamente realizo trimestralmente la declaración del IRPF con el modelo 130.
Es necesario que también declare el IVA, ¿cómo se realizaría?

1 Respuesta

Respuesta
No porque la fisioterapia, es un epígrafe profesional, de sanidad, al igual que un medico por ejemplo, y la sanidad al igual que la formación, esta exenta de iva, por el momento. Je je. De todas formas, si quieres estar más segura, puedes llamar al 901335533 opción de iva, y tener una segunda opinión.