Quiero saber información para abrir una peluquería.

Hola, me gustaría montar una peluquería, llevo en el mundo de la belleza 15 años y por fin me he decidido, llevo cotizando 13 años y nunca he cobrado el desempleo, tengo varias preguntas, ¿si son tan amables de darme una solución? Gracias.
-Que ayudas tengo? (soy mujer de 31 años de Barcelona)                                                 -Puedo pedirle a mi jefe que me arregle el paro y pedir el paro capitalizado?                     -Que tengo que pedir para abrir el negocio?                                                                         -Que tengo que pagar?                                                                                                            
Me imagino que me dejo preguntas pero confío en que ustedes me dirán todo lo que tengo y debo hacer, muchas gracias.           ISABEL.
{"Lat":41.5454766198743,"Lng":2.41823673248291}

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tu jefe tendría que despedirte, cuando estés en el paro podrás capitalizar el 60% si realizas inversión y el 40% para el pago de autónomos, tienes una bonificación en las cuotas de seguridad social durante 30 meses continuados por lo que pagarías, ¿230? Aprox. por 850,20 de cuota de seguridad social. Hasta aquí llego, no se si el local que necesita traspaso, reforma... tienes que valorarlo, tampoco sé bonificaciones de la comunidad autónoma, ponte en contacto con Barcelona activa, son los que mejor te van a orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas