Cuales son los requisitos para cambiar el nombre.

Cuales son los requisitos para cambiar el nombre de una empresa SLNE, que fue creada a través de Barcelona activa.
¿Existe alguna página web donde comprobar si el nuevo nombre esta disponible?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo la lectura de este artículo que menciona como cambiar el nombre de una SLNE (se hace en el registro mercantil, con la escritura de constitución y con otra de cambio de nombre). Supongo que es el propio registro quien le dirá si el nombre esta disponible.
http://www.lexjuridica.com/doc.php?cat=25&id=1003