Creacion Salon recreativos

Hola. Mi pregunta es cuales son los requisitos para poner un salón de recreativos tipo A creo que es, no es para que las máquinas den dinero y donde he de dirigirme para la obtención de las licencias correspondientes así como proveedores
¿Las máquinas son alquiladas o se tienen que comprar?
¿Qué porcentaje de beneficios tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta información no se la puedo proporcionar a titulo gratuito.
Lo siento.
Pues creo que entonces deberías abandonar esta web porque por ahí pone clarito que los expertos están aquí sin ánimo de lucro.