Quiero vender una academia

He sacado unas oposiciones y deseo vender mi academia. Lleva funcionando 16 años y se encuentra en su mejor momento y a pesar de la crisis con beneficios crecientes en los últimos años.
La media de facturación en bruto de estos últimos dos años es de unos 75.000 euros. Los beneficios medios, después de descontar todo tipo de gastos, el alquiler del local (520 euros) e incluso mi retribución como otro profesor más (1400 euros), es de 21.000 euros.
Pido por el traspaso 70.000 euros, dejando además el local cubierto de instrumentación y material necesario para la continuación de esta actividad que por ser musical ha necesitado una considerable inversión.
¿Se considera razonable el precio?
Muchas gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de parámetros objetivos para responder a su pregunta.