Empresa de actividades

Me gustaría iniciar una empresa en la provincia de cádiz, que se dedique a los eventos deportivos, entonces me gustaría saber con quien tendría que hablar para proponer al ayuntamiento actividades para los colegios y demás sistemas. Y si tengo alguna ayuda por tener 22 años...

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías definir bien cual es el objeto de tu actividad, si la prestación de actividades extra-escolares o la organización de eventos. Si el segundo es el caso que nos ocupa te diría que olvides ese negocio por cuanto adolece de muchos problemas y barreras de entrada, el primero es la falta de rentabilidad ya que es una actividad que prestan las entidades privadas (asociaciones) y públicas (organismos de deportes de la comunidad) y que no puedes competir con ellas porque juegan con dinero público haciendo la práctica del deporte gratuita para esos colectivos (juegos escolares, competiciones domésticas o municipales).
Respecto a ayudas para empezar una actividad como capital semilla la verdad es que no vas a encontrar ninguna y menos con 22 años y sin experiencia previa empresarial que garantice el éxito de la iniciativa.
Piensa en otro ámbito.