Crear campo de tiro

Hola me gustaría crear un campo de tiro deportivo SOLO de aire comprimido (nada de armas de fuego)... He heredado una finca rustica de 6hectareas... Me gustaría saber a donde tengo que ir a preguntar los requisitos, donde me tengo que dar de alta y a que sitios debo ir...(Si estoy más verde que una lechuga en estos temas)
Respuesta
Si desea que emitamos un informe sectorial y adaptado a la actividad que desea emprender procederemos a realizarlo por un coste de 175 euros.
No obstante, le indicaré que inicialmente tendrá que concentrarse en dos aspectos fundamentales:
a) Puesta en marcha de la actividad económica - en este caso deberá de decidir en función de diversos parámetros económicos y fiscales que supondrán la base de la decisión final.
b) Obtener la información normativa correspondiente para poder cumplir con las medidas de seguridad y de adaptación que sean exigibles.
c) Obtención de permisos correspondientes.