Ley protección datos

Estamos pensando en crear una empresa que se dedique a la ley de protección de datos, ya que por aquí no existe ninguna. ¿Sabe alguien que necesitamos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Además de lo habitual en cualquier empresa, necesitas tener un equipo que entienda tanto de derecho como de informática (incluyendo auditorías técnicas).
Por otro lado suscribir un buen seguro de responsabilidad civil, ¿teniendo en cuenta que es una actividad donde un error tuyo podría costarle a un cliente hasta 300.000?.
Finalmente preparar un sistema de formación, ya que la LOPD sin formación de los empleados que manejan los datos no sirve para casi nada.