Libro registro de socios

Buenos días,
Al rellenar el libro registro de socio de una SL (con más de 10 de antigüedad), debido a la venta de participaciones entre socios, he observado que el libro está legalizado en 2008. Pero, los datos anteriores al 2008, no se han introducido, es decir, ni la constitución de la empresa, ni las ventas sucesivas de participaciones.
¿Se ha de actualizar el libro, con los cambios anteriores al 2008? O bien, ¿se ha introducir los cambios realizados a partir del 2008?
Mucha Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx).
No es necesario si se han legalizado en el 2008 ya que en estos momentos se refleja la fiel imagen de la composición del capital de la sociedad.
Saludos
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00