Creacion de Emrpesa

Quiero crear una empresa Promotora Inmobiliaria a través de una página web, quería saber los pasos necesarios para ponerla en marcha, gracias de antemano por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
La actividades online funcionan de la misma forma que las actividades normales.
Tienes que darte de alta en Agencia Tributaria y en Seguridad Social.
Contratar a un diseñador web y ya tienes todos los pasos.
Nosotros somos una Asesoría Online, donde podemos asesoraros y llevaros la gestión a precios muy competitivos, con la facilidad de no tener que perder vuestro valioso tiempo en tener que ir a la asesoría, ya que nosotros trabajamos de una forma muy sencilla por internet.