Compraventa Participaciones - SLU

Buenas,
En un SL uno de los socios ha vendido todas sus participaciones al otro, pasando a ser una SLUniepersonal.
Respecto a los libros, tengo claro que de introducir los cambios en el LIBRO DE SOCIOS.
¿Por dicha venta, es necesario abrir acta, y transcribirla al LIBRO DE ACTAS? O solo haría falta informarlo en el libro de socios.
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente. Debe haberse realizado una Junta Extraordinaria de los miembros de la sociedad en la que se acuerda esa compra-venta y cambio de la composición en el capital de la empresa que conlleva al mismo tiempo el otorgamiento de las correspondientes escrituras de compra-venta y modificaciones societarias.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
Feiner consulting
[email protected]
C/ Pedro Teixeira, 10 7º 10 - 28020 - Madrid
Tf y Fx 91 597 33 17 y Mvl 686 86 11 00