Costes notariales

Hemos realizado un cambio de denominación social y ampliado el objeto social, la gestión de certificación social negativa la hemos hecho nosotros, ¿antes de acudir al Notario preguntamos los costes a 2 o 3 Notarías y nos pedían entre 90 y 140?, acudimos al más económico y después de realizada la firma y de haber esperado más de 10 días, ¿ahora nos dicen que son 263?, prácticamente el triple de lo que nos informaron, ¿qué podemos hacer?
Gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso deben:
a) Ponerse en contacto recordándoles lo indicado en sus conversaciones (deberían haber pedido la oferta por escrito).
b) Solicitar que les manden detalle de los cargos así como detalles del motivo del exceso.
c) En caso de que existan motivos para pensar que les han tomado el pelo no dejen de ponerlo en conocimiento de algunas de las organizaciones de consumo o incluso presentar la correspondiente queja al colegio de notarios.