Como elaboro un proyecto para frutería

Voy a montar una frutería pero no se como elaborar un proyecto ante el ayuntamiento, cuales son los pasos a seguir lo tengo que hacer a mano yo de mi puño y letra o en ordenador o tiene que ser un asesor.?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no tiene que presentar ningún proyecto al ayuntamiento salvo que sea urbanístico por los cambios que tenga que realizar en el local. El proyecto de negocio es para vd., y para las entidades financieras si debe solicitar financiación ajena. En el ayuntamiento sólo tendrá que realizar la correspondiente solicitud de apertura del negocio.
Saludos