Código de barras para un producto

Hola, ¿no se si me podrá ayudar?
Estoy ultimando la creación de una linea de tres productos de alimentación, con las licencias correspondientes, dichos productos están destinados a la venta en tiendas, supermercados de alimentación, por lo cual necesito ponerles un numero de código de barras, me han dicho que esto solo hay un empresa que lo gestiona, ¿no se si es verdad?
En mi caso seré autónomo y con una producción muy pequeña no se si puedo conseguir los números con la identificación de empresa y productos valida para el programa que tienen establecidos todo el comercio en general.
Un saludo
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Póngase en contacto con AECOC. - http://www.aecoc.es/
Saludos