Contabilizar préstamo bancario

Hola
Me gustaría me pudieras indicar como contabilizo un préstamo que nos han concedido a fecha 1 de junio del 2010; tengo jun pequeño lio con la reclasificación de corto y largo plazo de intereseses y cuotas:
Importe. 150000 euros; gastos 1500 ; interés anual 6.02 duración 5 aÑOS
Me es un poquito urgente; muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo enlace:
http://www.plangeneralcontable.com/modules.php?tit=prestamos-a-interes-variable-y-coste-amortizado&name=GeTia&contentId=art_presvaria&lastCtg=ctg_26&artPage=1#m1