Crear una tienda de moda

Hola, estoy interesado en crear una tienda de modas con marcas como levis dokers lee etc ademas de accesorios para jóvenes, tengo un local de unos 200 metros y me gustaría saber que subvenciones me pueden dar, el local es de mi padre pero el acondicionamiento corre de mi cuenta soy de un pueblo de málaga y tengo 23 años, ademas me gustaría saber que otras marcas puedo meter o que otros artículos, por ultimo también quiero saber donde o como puedo conseguir las marcas de Diesel y Lacoste.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sabes que esas son marcas de franquicias así que lo primero que tienes que hacer es hablar con ellos,
Luego para las subvenciones, ¿eres hombre no?
Y depende también de la localidad,
Y te suelen dar a elegir entre que te subvencionen el alquiler por una temporada o pagarte parte del acondicionamiento, y en subvención en la contratación de personal.
Pero ten en cuenta que para que te den subvención es requisito que pidas un crédito.
María
[email protected]
Muchas gracias pero podrías decirme donde (alguna dirección de correos o de internet) para poder contactar por ejemplo con DIESEL.
Por si acaso no te ha llegado
www.diesel.com
www.levis.com
Ambas están en ingles pero si necesitas ayuda yo te las puedo traducir.
María