Segunda actividad

Tengo una tintorería en un pueblo, y quiero darme de alta para hacer cortinas (venta y confección) como manera de aumentar mis ingresos, se que tengo qlue darme de alta en el iae correspondiente (aunque no se el numero), pero me gustaría saber si tendría que llevar los libros separados para cada actividad, o podría hacerlo juntos, e igualmente para las declaraciones de iva e irpf (130 y 303), ¿debo separara gastos e ingresos aunque estén las dos actividades en el mismo local? ¿Puedo hacerlo todo conjuntamente?
Respuesta
Debes llevar contabilidad separada de cada una de las actividades.