Solicitar certificado denominación para S.L.U.

Hola,
Voy a constituir una S.L.U (unipersonal) y estoy en el paso de solicitar al denominación de la sociedad al registro mercantil central. Entro en su web y te dan todas las opciones a elegir como S.L., S.A., S.L.N.E etc. Menos la abreviatura S.L.U. ¿Alguien sabe si se solicita como S.L. Y lo de S.L.U. Se especifica en la escritura/estatuto o como debo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes solicitarlo como sociedad limitada ya que no difiere en absoluto de la sociedad unipersonal.