Estoy pensando en abrir un local para hacer camisetas para colegios, pero estoy perdida.

Hola gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta. Veras quiero poner una pequeña empresa que se dedique a hacer camisetas de promoción para el ultimo año de colio osea"camisas de promo" pero la verdad no se como inciar estoy totalmente perdida.
Agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx).
Le agradecería su pregunta fuera más concreta ya que es demasiado general. A que aspectos hace referencia y que dudas tiene.
A lo que me refiero básicamente es que no se como hacer un presupuesto general para ver cunato tengo que ahorrar.
Gracias
No se trata de un presupuesto general sino de realizar en este caso lo que se denomina plan de negocio o plan de viabilidad de negocio que debe incluir un plan económico financiero del negocio.
Para ello existen guías y ayudas pero es difícil poder indicarle en este espacio lo necesario para ponerse a ello.