¿Cómo conseguir papeles o conseguir objetivo?

Muy buenas, tengo el siguiente dilema, necesito comprar un producto digamos "especial", no puedo decir cual exactamente, y para comprarlo he preguntado en 2 empresas, en una me dicen que necesitan que les de esto:
--------------------------------------
Datos de la empresa:
Razón Social
Dirección
Rut
Datos personales:
Nombre Completo
Cedula
---------------------------------------
En otra empresa dicen que necesitan esto (no se si sera más o lo mismo):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precisaríamos los datos fiscales de la empresa o en su caso del autónomo profesional, así como permiso de actividad. Sería para justificarnos que los productos no van a ningún particular sin noción de su uso .
También una solicutud formal de los productos con membrete de la sociedad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se a cual de las 2 empresas pedírselos porque yo no tengo creada ninguna empresa, estoy pensando en darme de alta como autónomo o algo así, lo que sea que pueda hacer para conseguir tener el producto de la manera más barata posible y con menores tramites, porque a lo mejor darme de alta como autónomo por un mes no me sale tan caro, o quizás pueda darles unos datos falsos aunque eso ya sería inclluir en la ilegalida y prefiero hacerlo de manera legal.
Necesito ayuda, espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues comentales tu caso, pero si es un producto restringido (armas, medicamentos, productos químicos, etc) deberás tener la documentación en regla.