Duda sobre el pago de seguridad social de trabajadores de una empresa según convenio del metal

Hola espero que me puedan contestar
Estoy montando una empresa de reparación y fabricación naval el convenio es el metal lo
Que quería saber cuanto se paga de seguridad social al mes por las siguientes categorías oficial 1º oficial 2º oficial 3º peón y ayudante y también como se podía redactar una carta de presentación de esta empresa y que pasos debo seguir
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social que pagará dependerá en todos casos del salario bruto que perciba cada uno de los trabajadores así deberá prever al menos un 38% sobre el salario bruto del trabajador. Por otro lado (dependiendo de la situación personal de cada trabajador) deberá prever las retenciones de IRPF.
Respecto de la carta de presentación de la empresa comprenderá que sin más datos que los indicados no es posible realizarlo y el desarrollo ese documento debería de estar relacionado con el desarrollo y plan de marketing así como los aspectos publicitarios de la empresa.