Proyecto para residencia tercera edad

Hola muy buenas.
Quiero abrir una residencia de la tercera edad y para ello en todos los sitios me piden un proyecto quisiera saber si alguien me puede enviar uno simplemente para cogerlo como referencia, muchas gracias.
Mi email es [email protected]
{"lat":42.8467719879595,"lng":-2.6641845703125}

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en la página web de emprendedores encuentre alguno pero le aseguro que no le servirá de gran cosa ya que cada negocio es único y con circunstancias que lo hacen distinto de los demás. El plan de negocio debería hacerlo un profesional o de lo contrario no servirá para gran cosa más que como excusa.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]