Carnet de manipulador de alimentos

Hola mira quiero coger un bar, ¿me hace falta tener el carnet de manipulador de alimentos para después poder trabajar? Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te hará falta, hay muchas empresas que dan formación homologada con la que conseguirás dicho carnet, buesca en internet y encontraras muchos
Por otro lado si te vas a dar de alta como autónomo informate de las subvenciones que dan en tu comunidad, te recomiendo visites la web http://www.accudit.es/averiguelo.php
No olvides finalizar y votar