Creación de empresa

Buenas tardes,
estamos pensando crear una empresa de alquiler de quads y bicicletas de montaña, así como guía turístico de rutas en quad.
Quisiera saber el presupuesto necesario aproximado para la creación de dicha empresa, los requisitos que se deben reunir para realizar dicha actividad y si fuera posible la rentabilidad aproximada de la misma. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte todo esto necesito saber muchos parámetros, entre los cuales están la población donde vas a iniciar tu actividad, el numero de socios, el cv de los mismos, experiencia en el sector, competencia, etc etc..
Estos datos y muchos más se plasman en un PLAN de EMPRESA .
La elaboración de un PLAN DE EMPRESA permite al emprendedor "madurar" su idea y valorar si realmente quiere ponerla en marcha. De hecho, la mayor parte de los fracasos en empresas de nueva creación se producen en los seis primeros meses de vida, debido a no haber realizado un PLAN DE EMPRESA RIGUROSO.
Siento no poderte ayudar más, pero no soy especialista en empresas de alquiler de Quads y bicis de montaña.
Visita http://www.accudit.es/servicios-emprendedores.php
No olvides finalizar la pregunta y votar, es importante
Podrías finalizar la pregunta es importante